[Especial]: Todo lo que se sabe de "Avengers 4"( Parte 1)


¿Qué sabemos hasta ahora del título oficial del cuarto crossover de los héroes de Marvel Studios? 

El día finalmente llegó y "Avengers: Infinity War" ya está en los cines de todo el mundo. Con giros inesperados, emociones a flor de piel y secuencias de acción extraordinarias, Marvel Studios logró lo que pocos -o casi nadie- había imaginado posible diez años atrás. Ahora y con las líneas bien trazadas, es necesario preguntarse ¿Qué le depara "Avengers 4" a sus protagonistas?

Si no han visto la cinta, no se preocupen, esta nota NO contiene SPOILERS así que pueden leer con calma:

Lo primero a tratar es, obviamente, el nombre oficial del filme con el que se cerrará la tercera fase del MCU y -para desgracia de sus fanáticos- un ciclo que comenzó con "Iron Man" en 2008. Sí, se espera que grandes personajes se despidan de forma definitiva y otros tomen mayor relevancia. Por esto, las especulaciones para con el título definitivo del cuarto ensamble de Los Vengadores ha despertado la curiosidad desde el anuncio de su producción.

Imagen vía: Marvel Studios.
Anteriormente conocida como "Avengers: Infinity War. Parte 2", el filme fue cambiado por Marvel en aras de hacer una historia mejor condensada en la producción que estrenó este fin de semana, por lo que, en lugar de dividir la trama en dos partes, el estudio a cargo de Kevin Feige optó por tratarlos como proyectos diferentes pero con una continuidad hilada.

Con esto en mente, en los últimos días, los directores Joe y Anthony Russo revelaron que el nombre de "Avengers 4" será emotivo y evocará al corazón de la historia que cuentan. Mientras que el propio Feige declaró que haber guardado el título fue un tiro que salió por la culata debido a las expectativas que ha creado:

"Lo dije ates, se fue completamente de las manos. Y ahora no podrá cumplir con ninguna expectativa de lo que será. Y es una especie de revés, si soy honesto porque la noción fue que si no se hablaba de ello, la atención estaría en [Infinity War]."

Las palabras del presidente de Marvel Studios son comprensibles, después de todo, ambos filmes fueron anunciados meses antes de que comenzará su preparación y, si hay cambios en toda producción cinematográfica, es lógico que en un proyecto tan ambicioso como éste ocurran cosas similares en distinta escala.

Imagen vía: Marvel Studios.
Sin embargo, es de esperarse que se de a conocer el nombre oficial de "Avengers 4" en los próximos meses, cuando la euforia por el tercer filme de los héroes más poderosos de la Tierra comience a disiparse un poco y los seguidores de estos proyectos hayan pasado el impacto de ver a sus personajes favoritos sufrir como nunca lo habían hecho.

Fuente: Digital Spy.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.