Dwayne Johnson podría no participar en "Rápidos y Furiosos 9"


El actor aseguró que, debido a sus diferencias con Vin Diesel, su permanencia en la franquicia está en duda.

No es desconocido que en el mundo del entretenimiento, lo que ocurre frente a la cámara entre dos interpretes suele diferir de la realidad y las rivalidades entre estos usualmente pueden poner en peligro la realización o lanzamiento de algún proyecto, justo como ocurriría con "Rápidos y Furiosos 9";  de la que podría salir Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva) por sus diferencias con Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia).

El conflicto entre ambos actores salió a la luz justo cuando la octava entrega de la popular franquicia llegó a la pantalla grande y se destacó que la toxicidad de éste afectó al resto del elenco. Ahora y durante la promoción de su más reciente filme, "Rampage: Devastación", Johnson conversó con Rolling Stone respecto al tema.

En la entrevista, el actor de 45 años aseguró que su posible permanencia en la saga está en duda, a excepción del spin-off que protagonizará junto a Jason Statham (El Transportador), debido a que sus diferencias con Diesel son consecuencia de dos formas distintas de trabajar:

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante enfrentamiento en mi tráiler. Y lo que llegué a comprender es que tenemos una discrepancia fundamental en la filosofía de cómo nos aproximamos a la realización y colaboración de una película. Me tomó algún tiempo, pero estoy agradecido por la claridad. No estoy seguro de que volvamos a trabajar juntos o no...pero ahora estoy enfocado en hacer el spin-off tan bueno como pueda ser...Pero le deseo [a Vin Diesel] lo mejor, y no le deseo ningún mal, sólo por la claridad que hubo...de hecho, puedes borrar esa última parte. Sólo quedémonos con lo de la claridad."

Imagen vía: Universal Pictures.
Al parecer, lo que en un principio se contempló como una estrategia comercial para promocionar "Rápidos y Furiosos 8", en la que el personaje del californiano de 50 años, Toretto, se convertía en el villano de la historia, resultó ser un problema real -a pesar de que ambos no rodaron sus escenas juntos.

Con lo anterior, la postura de Johnson -y su relación con otros actores de la saga- podría perjudicar el desarrollo de las secuelas restantes debido al peso que su participación ha tenido en las últimas entradas de la serie.

Mientras tanto, como lo mencionó, es un hecho de que participará en el spin-off -aún sin título oficial- que tiene una fecha de estreno programada para el 26 de julio del próximo año; bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2). Por su parte, "Rápidos y Furiosos 9" llegará el 10 de abril del 2020 y "Rápidos y Furiosos 10" hará lo propio el 2 de abril del 2021.

Fuente: Rolling Stone.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.