Cathy Yen dirigirá "Birds of Prey"


El filme será uno de los spin-offs enfocados en Harley Quinn.

A unas semanas de que se confirmara que Christina Hodson (Bumblebee) sería la guionista de "Batgirl", DC Films y Warner Bros. han anunciado que Cathy Yan (Dead Pigs) fue elegida como la directora de "Birds of Prey", spin-off enfocado en Harley Quinn (Margot Robbie).

De acuerdo con Deadline, la cineasta encabezará el proyecto que Robbie (Yo, Tonya) protagonizará en su regreso como la mencionada villana, además de otro spin-off sobre su personaje; en el que compartirá créditos con Jared Leto (Blade Runner 2049) y la ya anunciada "Suicide Squad 2".

Originalmente, "Birds of Prey" se enfocaría en varios personajes de los cómics como Poison Ivy, Huntress y Oracle. Sin embargo, tras el fracaso de "Justice League" se informó que el filme giraría entorno a Quinn gracias al éxito que tuvo en "Suicide Squad", esto fue algo que tomó relevancia cuando se dio a conocer que Robbie se había interesado en el proyecto y que también fungirá como su productora a través de su compañía LuckyChap Entertainment.

Imagen vía: DC Comics.
Por su parte, Yan ha sido reconocida en el Festival de Sundance en los últimos años por sus historias y como una promesa en la industria; y se une a Patty Jenkins (Wonder Woman) y a Ava DuVernay (The New Gods) como las directoras que tendrán las riendas en los siguientes proyectos basados en cómics de DC Comics.

 Sin una fecha de estreno, se espera que "Birds of Prey" sea una de las próximas cintas que Warner estrene como parte del DCEU.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.