"Black Adam" podría iniciar su rodaje en 2019

Dwayne Johnson aseguró que el guión ya está listo para que arranque la producción del filme.

En noviembre del año pasado, un rumor señalaba que el principal antagonista de Shazam y villano recurrente de DC Comics, Black Adam, sería introducido en "Suicide Squad 2"; mientras esto aún no es confirmado ni desmentido, Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 8) -actor que le dará vida- reveló que la cinta en solitario del personaje podría entrar pronto en producción.

Lo anterior fue revelado por el propio actor en una entrevista con Yahoo!, durante la promoción de "Rampage: Devastación", su más reciente filme, y si bien no esperanzó a los fanáticos de las viñetas con una fecha definida, aseguró que todo está listo para arrancar con su realización en los próximos meses:

"Ya está el guión, es grandioso, estamos trabajando en él. Si las cosas salen como las hemos anticipado, siento que será una película producida en 2019."

Imagen vía: DC Comics.
Además de lo anterior, el actor de 45 años, aplaudió lo realizado por Marvel Studios y por DC Films y destacó la labor de ambas empresas para crear sus respectivos universos cinematográficos. No obstante no hizo mención respecto a su supuesta aparición en la segunda entrega del Escuadrón Suicida.

Introducido en " The Marvel Family #1" a finales de 1945, Black Adam posee habilidades similares a las de Billy Batson y, mientras el rodaje del filme de éste último -"Shazam!"- está en curso, el mencionado personaje de Johnson no estará presente.  Sin embargo pueden ver el fragmento de la entrevista en la que habla del futuro del villano, a continuación:


Fuente: Yahoo!.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.