"Batgirl" encuentra a su nueva guionista


La responsable del próximo spin-off de Bumblebee, se une al proyecto tras la salida de Joss Whedon.

A finales de febrero pasado, Warner Bros. confirmó que Joss Whedon (Avengers) dejaba la dirección de "Batgirl" bajo el argumento de una crisis creativa para desarrollar una historia que satisficiera la visión planeada para su protagonista. Sin embargo, el estudio no ha perdido tiempo en retomar el proyecto y ha anunciado que Christina Hodson (Mío o de Nadie) será su nueva guionista.

Lo anterior fue anunciado, en exclusiva, por The Hollywood Reporter; portal que señaló que la escritora responsable del actual spin-off de "Transformers", "Bumblebee", comenzará a desarrollar una historia centrada en Barbara Gordon, hija del Comisionado y eventual compañera del Caballero Oscuro, ajena a lo que el mencionado cineasta había realizado.

Imagen vía: Warner Bros.
Hodson -quien también prepara un remake de "El Fugitivo"- no es ajena al mundo de los cómics, ya que en el 2016 se incorporó  a la producción de "Birds of Prey"; filme que se centrará en Harley Quinn (Margot Robbie) y que será dirigido por David Ayer (Suicide Squad).

"Batgirl" no cuenta con una fecha de estreno o de rodaje definida, director o elenco; sin embargo se espera que entre dentro de los futuros filmes que Warner planea realizar junto con la cinta en solitario de Flash (Ezra Miller) y "Wonder Woman 2".

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.