Ana Claudia Talancón prepara "American Curious", una carta de amor a México


Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla grande con una emotica película sobre las raíces y la búsqueda de identidad.

Hace mucho que no escuchabamos noticias de Ana Claudia Talancón, salvo que fue conductora de la adaptación mexicana del reality show, Top Chef. En la industria cinematográfica, la actriz nos dejó un excelente sabor de boca desde "Arráncame la Vida", y aunque la vimos recientemente en "Paraíso Perdido", la próxima semana regresa a la pantalla grande con un nuevo proyecto que promete empatizar con un público mexicano cada vez más exigente: "American Curious".

Producida por Traziende Films (quienes trajeron "Cómo Cortar a tu Patán" y recientemente "Todo Mal") y dirigida por Gabylu Lara, "American Curious" nos mostrará la historia de David Green, un standupero de Estados Unidos sin mucho éxito que de la noche a la mañana recibe una inesperada llamada: su madre -que nunca conoció- ha muerto y le ha heredado una casa y un restaurante en México. Con la firme intención de venir a suelo azteca y vender las propiedades lo antes posible para regresar a su país, David se topará con su propio destino y conocerá a Sol, la encargada de la cocina dentro del restaurante, y junto a ella se sumergirá en un pasado que desconocía y en una búsqueda por encontrarse con quien realmente es.

Jordan Belfi, cuya carrera se ha enfocado mucho más en series americanas como Gilmore Girls, Grey's Anatomy y Scandal, es el encargado de dar vida a David. Cuando este personaje llega a México, el film se convierte en una historia romántica sobre las raíces, sobre la identidad y sobre la comunicación intercultural. Es también una historia de sacrificio y de amor incondicional. Un definitivo must see de esta temporada.

"American Curious" estrena el 13 de Abril con un reparto que complementan Hugo Stiglitz, Isela Vega, Laura de Ita y Emilio Guerrero.  Disfruten del tráiler y póster oficial tras el salto.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.