Rumor: "Venom" casi no mostrará a...Venom


Un nuevo rumor asegura que el antihéroe de Marvel Comics sólo aparecerá hacia el final de su propia cinta.

A principios de febrero pasado, los amantes del trepa muros de Nueva York- recibieron el avance completo de "Venom", el primero de varios spin-offs que Sony Pictures prepara de forma ajena a lo que Marvel Studios realiza. Sin embargo, la emoción no fue del todo positiva ya que el mencionado tráiler no mostró a Eddie Brock (Tom Hardy) con el traje completo y un nuevo rumor apunta a que esto podría ser la tendencia del filme.

Alerta de SPOILER:

Jeremy Conrad -antiguo editor de IGN- reveló en su portal Manabyte que, de acuerdo a una supuesta filtración, el simbionte, en su encarnación más famosa, no será visto durante casi toda la película, a excepción de una secuencia climática hacia el cierre de ésta:

"De acuerdo con la supuesto punto de inflexión de la trama que ha circulado, en la mayoría de la película el simbionte se manifestará en las vías de los brazos de Brock, tentáculos y brazos adicionales, y como un escudo durante una persecución en auto. Estas revelaciones concuerdan exactamente con escenas del teaser, lo cual las vuelve plausibles."

Imagen vía: Marvel Comics.
A lo que añadió:

"Lo peor es que no se vería el verdadero traje de Venom sino hasta el final de la película, cuando el simbionte envuelve a Brock para pelear con el villano del gobierno que también usa un simbionte del espacio."

Aunque lo anterior, como señala Conrad, permanece como un rumor, vale recordar que el estudio ha declarado que el proyecto tendrá elementos de horror y quizás esta sea su forma de jugar con dicho género. No obstante, al hablar de una producción basada en un cómic y de un personaje tan atractivo como Venom, resultaría extraño -para bien o para mal- que el principal interés sea reservado para el desenlace.

Así mismo, el rumor también señala la presencia de tres simbiontes; los ya mencionados -entre los que podría incluirse Carnage- y uno que asesina al primer anfitrión con el que se une.

Imagen vía: BossLogic.
Mientras son peras o son manzanas, a Hardy (Mad Max: Furia en el Camino) se le unirán Michelle Williams (Drive: El Escape) como Anne Weying, Riz Ahmed (Primicia Mortal) como el Dr. Carlton Drake, Sailor Larocque (Violet) como Scream, Michelle Lee (Titanes del Pacífico) como Donna Diego y Woody Harrelson (Han Solo: Una Historia de Star Wars).

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), "Venom" aterrizará el 5 de octubre de este año.

Fuente: Manabyte.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.