Primera imagen de Tom Hardy como Al Capone, en "Fonzo" de Josh Trank


El director estadounidense reaparece tras el fiasco de "Los Cuatro Fantásticos".

Tras el desastroso -y complicado- proceso que hizo del reboot de "Los Cuatro Fantásticos", un fracaso en taquilla; su director, Josh Trank (Poder sin Límites) ha revelado la primera imagen de su siguiente cinta: "Fonzo", drama en el que Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino) dará vida a un desgastado Al Capone.

Revelada a través de la cuenta oficial del mencionado actor, en Instagram, la fotografía -que pueden ver a continuación- muestra a Hardy sosteniendo su característico fedora mientras está sentado en una silla con el director estadounidense detrás:

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Como se puede observar, la imagen no da una señal definitiva de cómo lucirá el actor británico en la piel del famoso mafioso. Sin embargo, Trank -también guionista del proyecto- ha revelado la sinopsis oficial de la cinta; misma que tomará una aproximación distinta a la recurrente en el género:

"Un implacable hombre de negocios y contrabandista de licores que mandó sobre Chicago con puño de hierro. Al 'Fonzo' Capone fue el más infame y temido gángster de América. A la edad de 47 años, siguiendo casi una década de encarcelamiento, la demencia comienza a enraizar en la mente de Capone y su pasado se vuelve presente conforme los horrorosos recuerdos de su violento y brutal origen se mezcla con su vida."

Sin una fecha de estreno definida, "Fonzo" contará con la participación de Linda Cardellini (Secreto en la Montaña), Matt Dillon (Loco por Mary), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Kathrine Narducci (Los Soprano).

Fuente: Instagram, Collider.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.