Tessa Thompson se une al spin-off de "Hombres de Negro"


La actriz volverá a trabajar con Chris Hemsworth, tras "Thor: Ragnarok".

A finales de febrero, se anunció que Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War) podría protagonizar el spin-off de "Hombres de Negro" y mientras esto ya es un hecho, Sony Pictures ha confirmado que el actor australiano estará acompañado por Tessa Thompson (Westworld) en dicho filme.

La noticia de la llegada de Thompson, quien este año estrenará la comedia "Sorry to Bother You" y actualmente puede ser vista en "Annihilation" de Netflix, fue  revelada -en exclusiva- por The Hollywood Reporter; portal que también ha dado a conocer que el proyecto se enfocará en un equipo de presencia global en lugar de la rutina al estilo buddy cop que la trilogía original tuvo.

Esta será la segunda colaboración entre los mencionados actores tras "Thor: Ragnarok", en la que la actriz de 34 años dio vida a Valkyrie -personaje que se espera tenga una pequeña participación en el ensamble de Los Vengadores que Marvel estrenará este año.

Imagen vía: The Hollywood Reporter.
Los detalles de la trama aún son desconocidos pero seguirá una línea similar a la presentada por "Mundo Jurásico", en la que habrá elementos de los filmes que protagonizaron Will Smith (Suicide Squad) y Tommy Lee Jones (El Fugitivo), además de que se ambientará -principalmente- en Londres.

Con la llegada de Thompson al proyecto, también se confirma que los personajes principales serán un hombre blanco, una mujer afroamericana y un anciano, por lo que sólo falta conocer al tercer miembro del elenco.

Bajo la dirección de F. Gary Gray (Rápidos y Furiosos 8), el spin-off de "Hombres de Negro" llegará el 17 de mayo del 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.