Netflix lanza el teaser de "Nightflyers", la nueva serie de George R.R. Martin


Netflix y SyFy transmitirán la nueva adaptación del creador de "Game of Thrones", una serie de ciencia ficción y horror.

Mientras la octava temporada de "Game of Thrones" está a poco más de un año de distancia, Netflix hará que los fanáticos de George R.R. Martin se emocionen con el primer teaser de la adaptación de otra de sus novelas, "Nightflyers", una historia de ciencia ficción con toques de horror.

Con una duración de apenas treinta segundos, el vídeo -que pueden ver a continuación- juega con el tono sombrío que proyectos como "Alien" poseen, esto aunado a lo que promete ser una serie plagada de suspenso y, fiel a lo que el novelista estadounidense tiene acostumbrada a su audiencia, llena de muertes violentas:


Descrita por el propio Martin como "una casa embrujada horror en el espacio", la novela publicada en 1980,  se ambienta en el futuro y en vísperas de la destrucción de la Tierra. En ella, una tripulación de exploradores a bordo de la Nightflyer -la nave más avanzada de la galaxia- deberá interceptar una misteriosa baliza extraterrestre que podría contener la clave para la supervivencia humana. Conforme la tripulación se aproxima a su destino, descubrirán que la inteligencia artificial de la nave y el capitán de ésta, que nunca se ve, podrían estarlos llevando hacia letales e indescriptibles horrores que yacen en los oscuros confines del espacio.

Con tintes de horror cósmico y un ritmo distinto al de "Canción de Hielo y Fuego", dado el género que la serie abarca, se trata de la segunda ocasión en la que la novela del mencionado escritor es llevada fuera de las páginas, ya que en 1987 contó con una cinta -mal recibida por la audiencia y la crítica- bajo la dirección de Robert Collector (Memorias de un Hombre invisible).

"Nightflyers" será transmitida en Estados Unidos por SyFy y por la popular plataforma de streaming digital, en algún punto de este 2018.

Imagen vía: Netflix.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.