Steven Spielberg anuncia fecha de rodaje para "Indiana Jones 5"


El legendario director confirmó que la siguiente entrega de la saga arrancará sus grabaciones en abril del próximo año.

Steven Spielberg (Encuentros Cercano del Tercer Tipo) está a un par de semanas de estrenar su más reciente obra, "Ready Player One" y los amantes de su filmografía han estado preguntándose cuándo llegarían más noticias sobre el regreso del famoso arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford) y, para su deleite, el cineasta ha confirmado la fecha de rodaje de "Indiana Jones 5".

Spielberg hizo el anuncio en Londres durante el evento Ratuken TV Empire Awards, en el que recibió el galardón Legend of Our Lifetime como motivo de su trayectoria. En su discurso de aceptación, el director estadounidense reveló que la próxima aventura de Indy -tras la desastrosa "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"- arrancará su rodaje en el 2019 y será filmada en la ciudad ya mencionada:

"El viaje siempre ha valido la pena cuando tengo que trabajar con el profundo talento proveniente de Reino Unido. Los actores, el equipo..., los conductores -con todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y que me continuarán ayudando cuando regrese en abril del 2019 para hacer la quinta película de 'Indiana Jones', justo aquí." 

Imagen vía: Empire.
Además de lo anterior, Spielberg aprovechó la ocasión para hablar sobre su apoyo al movimiento Time's Up y de la creciente necesidad para asegurar un ambiente de trabajo seguro y equitativo para todos los involucrados dentro y fuera de la industria televisiva y cinematográfica.

Así mismo, confirmó que el retorno de Harrison Ford (El Fugitivo) como el legendario Indy será su prioridad número uno para los próximos meses, algo que coincide con su fecha de estreno programada para un año después del inicio de su fotografía principal.

"Indiana Jones 5" aterrizará el 20 de junio del 2020 y, mientras más información se revela, pueden disfrutar del discurso de Steven Spielberg a continuación:


Fuente: YouTube.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.