Billy Batson al rescate: Aterriza un vídeo desde el set de "Shazam!"


El héroe de DC salva el día en un nuevo vistazo del rodaje de su filme en solitario.

Con algunas semanas ya en rodaje y la reciente revelación, a través de algunos vistazos furtivos, de su traje, la producción de "Shazam!" parece ir viento en popa y ahora lo demuestra con un breve vídeo de su filmación en la que se ve a su protagonista, Zachary Levi (Thor: Ragnarok), salvar el día.

Gracias a un usuario de Twitter, quien aparentemente vive en la ciudad en la que Warner Bros. y DC Films realizan la fotografía principal, se puede apreciar la versión adulta de Billy Batson (Asher Angel), personaje de Levi, salvar un autobús lleno de personas y, como se ve -a continuación- luce bastante entusiasmado por su hazaña, algo lógico considerando que se trata de un niño con poderes de antiguos dioses:


Del vídeo, se puede destacar lo que parece ser el tono más ligero y ameno que el estudio busca darle a la nueva entrada en el DCEU, algo que les dio buenos resultados con "Wonder Woman", filme en el que su protagonista disfrutaba de ayudar a la gente y que la producción de David F. Sandberg (Cuando las Luces se apagan) parece emular, tal y como lo señala su sinopsis oficial:

"Todos tenemos un súper héroe en nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra -¡SHAZAM!- el pillo de catorce años se convierte en el súper héroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Con un corazón de niño -dentro del cuerpo de un dios- Shazam festeja en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con poderes haría: ¡Divertirse! ¿Puede volar? ¿Puede usar visión de rayos X? ¿Puede disparar relámpagos de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la jovial imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar esos poderes rápido para enfrentarse a las letales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana."

A Levi y Angel (Andi Mack), se les unen Mark Strong (Kingsman: El Círculo Dorado) como el Dr. Sivana, Grace Fulton (Annabelle: La Creación) como Mary Bromfield, Jack Dylan Gazer (IT) como Freddy Freeman, Ron Cephas Jones (Luke Cage) como el Mago y Marta Milans (Shame: Deseos Culpables) como Rosa Vasquez.

Imagen vía: Reddit.
Billy Batson debutará en la pantalla grande cuando "Shazam!" aterrice el 5 de abril del 2019.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.