Luca Guadagnino confirma secuela de "Llámame por tu nombre"

La cinta contará con el regreso de Timothée Chalamet y Armie Hammer como Elio y Oliver, respectivamente.

Tras ganar un premio Oscar -en la terna de Mejor Guión Adaptado- en la recién pasada edición de los Academy Awards, que cumplió 90 años, y que le dio a James Ivory (Sobrevivir a Picasso) su primer estatuilla dorada;  Luca Guadagnino (I am Love) confirmó que ya trabaja en la secuela de "Llámame por tu nombre".

El director siciliano reveló lo anterior en una entrevista con USA Today- durante la alfombra roja de la mencionada premiación-, en la que dio a conocer que la cinta se ambientará años después de los eventos del proyecto original y que reunirá a un Elio (Timothée Chalamet) maduro con un Oliver (Armie Hammer) ya casado, para una historia con un tono distinto que pondrá a los protagonistas alrededor del mundo:

"Ya estoy concibiendo la historia con André Aciman [escritor de la novela], y ocurrirá cinco o seis años después. Será una nueva película, con un tono diferente."


Imagen vía: Sony Pictures Classic.
A lo anterior, Guadagnino aseguró que, por ahora, no hay una fecha de rodaje oficial, puesto que necesita finalizar el guión y planear mejor la producción; debido a que en la filmación de "Llámame por tu nombre" -misma que duró casi un mes- se enfrento a lluvias que pesaron en los tiempos de grabación:

"Aparte del hecho de que llovía 28 días de los 30 (de rodaje)- fue bastante húmedo- tuvimos un gran tiempo. Fue maravilloso, porque en verdad se sentía como una familia, una gran familia reunida para unas largas vacaciones. fue genial."

El cineasta de 46 años, también confirmó que tanto Chamalet (Lady Bird) como Hammer (El Llanero Solitario) estarán de vuelta en sus papeles, por su parte, Ivory declaró que no regresaría para la secuela si es que se llegaba a realizar.

Considerada como una de las mejores producciones del 2017 y con una gran historia sobre las expectativas y decepciones del primer amor, "Llámame por tu nombre" aún está en cartelera.

Imagen vía: Sony Pictures Classic.

Fuente: USA Today.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.