Rumor: Tom Cruise es el favorito para interpretar a Hal Jordan en el DCEU

Un rumor asegura que el protagonista de "Misión Imposible" es la primera opción de Warner para "Green Lantern Corps"

¿Recuerdan cuando se decía que Armie Hammer (Llámame por tu nombre) sería Linterna Verde y que aparecería en "Justice League"? Aunque esto quedó en sólo una fantasía de algunos fanáticos, un nuevo rumor -bastante interesante- señala que "Green Lantern Corps" podría  haber encontrado a su Hal Jordan en Tom Cruise (Top Gun).

Según reportes, Warner Bros. ya puso el ojo en el actor estadounidense para interpretar al Linterna mejor conocido de los impresos, algo que se ha reforzado con el supuesto de que el mencionado estudio también desea que el filme quede en manos de Christopher McQuarrie (Jack Reacher), director con el que Cruise ha colaborado constantemente y con el que está por estrenar "Misión Imposible: Repercursión".

Lo anterior ha sido respaldado por distintos medios, como Screen Rant, los cuales señalaron que lo mencionado no es tan disparatado ya que en enero del año pasado The Warp publicó -en exclusiva- una lista con los posibles candidatos para interpretar a Jordan (la cual pueden ver aquí) y el protagonista del reboot de "La Momia" estaba presente.


Imagen vía: Screen Rant.
Sin embargo, las posibilidades de que McQuarrie tome las riendas del proyecto se han tornado casi nulas y es que, como suele ocurrir con este tipo de casos, tras la circulación de este rumor; otros medios han reportado que el cineasta de 49 años no figura en las opciones de Warner.

Por su parte, Cruise no se ha mostrado renuente para interpretar al héroe cósmico y su elección tampoco sería disparatada ya que en "Top Gun", filme que ya prepara su secuela, dio vida a Maverick, un piloto arrogante y que tiene mucho parecido con Hal Jordan. Mientras tanto, la única certeza es que "Green Lantern Corps" está programada para estrenarse en algún punto del 2020.

Fuente: Screen RantThe Warp.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.