Reshoots para desmentir rumores: El futuro de "Deadpool 2"

Fuentes aseguran que los rumores sobre el futuro fracaso del filme, son falsos.

En los últimos días corrió el rumor de que las primeras proyecciones de "Deadpool 2" no fueron recibidas como se deseaba y que la secuela de una de las producciones mejor recibidas en 2016 era un desastre. Esto llevó a que más de uno tomara como cierto lo dicho y que se preguntara qué ocurriría con el regreso de Wade Wilson (Ryan Reynolds).

No obstante, Collider ha reportado que el ya mencionado rumor -iniciado por Jeremy Conrad (antiguo colaborador del portal IGN) en Twitter- es falso, dado que las proyecciones de prueba ocurrieron a principios de enero y las reacciones fueron positivas. Sin embargo, aunque éstas dieron los resultados deseados con calificaciones entre 90 y 91 de un total de 100, hubo algunas quejas respecto a ciertos elementos que dieron pie a las regrabaciones que se están haciendo actualmente.

De acuerdo con lo señalado, las audiencias quedaron un tanto insatisfechas con el tiempo que tenían en pantalla Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beets), mismo que al parecer era insuficiente comparado con lo que, hasta entonces, se especulaba.

Imagen vía: 20th Century Fox.
Como es sabido, en cualquier producción cinematográfica, los llamados reshoots y fotografía adicional no son extrañas; tienden a ser una parte natural y común del proceso de realización, por lo que cualquier suposición sobre un potencial fracaso en taquilla y crítica, está por demás exagerado. Así que, las nuevas escenas simplemente añadirán más de algunos personajes y no buscan "corregir" al producto final, mismo que hasta ahora parece tener una alta aprobación por parte de los ejecutivos de 20th Century Fox.

De este modo, los fanáticos del popular mercenario y anti-héroe pueden estar tranquilos y esperar que "Deadpool 2" cumpla con sus expectativas, después de todo, David Leitch (John Wick) ha sido el encargado de dirigirla y el guión estuvo en manos de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes trazaron su respectiva predecesora, por lo que es de esperarse que el tono se mantenga y se refuercen algunos aspectos que comenzaron a explorarse en "Deadpool".

Wade Wilson volverá el próximo 18 de mayo.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.