"Ready Player One" podría tener varias secuelas

Ernest Cline, autor de la novela que inspiró la película habla sobre la posibilidad de realizar secuelas de ésta.

Con la llegada de "Ready Player One: Comienza el Juego" -cuya reseña pueden leer aquí-, el fulgor por la más reciente cinta de Steven Spielberg (Tiburón) continua y aunque el cineasta estadounidense tiene otros proyectos en puerta, el creador de la novela en la que se inspira, Ernest Cline, no descarta la posibilidad de que se realicen un par de secuelas.

Lo anterior fue revelado por el escritor, en una entrevista con Collider; en la que además de hablar sobre su experiencia a lado del galardonado director y su forma en la que el filme poco a poco tomó forma, reveló que ya trabaja en la segunda y tercera parte de las aventuras de Parzival (Tye Sheridan); cuando se le preguntó sobre el futuro de la franquicia:

"¡Sí! De hecho ya he pensado en algo, con esquemas, de lo que pensé que la segunda y tercera parte podrían ser. Cuando escribí 'Ready Player One' y registré el dominio en línea, también registré 'Ready Player Two' y 'Ready Player Three' porque sabía que algún día querría contar más historias [...]"

Imagen vía: The Guardian.
Así mismo, Cline comentó que Spielberg y él han compartido notas sobre lo que podría ocurrir en las secuelas. Sin embargo, añadió que tanto él como el director desconocen si éste último volverá para encargarse de dichos proyectos:

"[...] Él fue como: 'Primero quiero terminar esta película'. Pero pienso que hay una buena probabilidad de eso, si a ésta le va bien, Warner Bros. querrá hacer una secuela. No sé si Steven quiera volver. Me dijo que ésta fue el tercer filme más complicado que hizo, de la docena y docena que ha hecho [...]. En verdad espero que, si hacemos otra, él quiera hacerla. Michel Crichton (Parque Jurásico), el novelista, fue el único con la fortuna de que dos de sus libros fueran películas de Steven, pero quizás yo también corra con suerte."

Las palabras del escritor suenan especialmente interesantes, no obstante será curioso -en caso de que se concrete una segunda parte- ver cómo mantienen vigente la sorpresa y frescura que ha representado la  producción de este 2018.

Imagen vía: Warner Bros.
Cargada de referencias a la cultura pop y un despliegue visual sorprendente, ya pueden disfrutar de"Ready Player One: Comienza el Juego" en su cine favorito.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.