Pedro Pascal se une a "Wonder Woman 2"


El actor conocido por "Narcos" y "Game of Thrones" jugará un papel importante en la cinta.

El elenco de la segunda cinta en solitario de la guerrera amazona de DC Comics, "Wonder Woman 2",  ha añadido a un nuevo integrante a su elenco: Pedro Pascal (Game of Thrones), quien jugará un papel importante en el regreso de Diana Prince (Gal Gadot) a la pantalla grande.

La incorporación del actor chileno -conocido por su participación en la serie "Narcos"- al reparto, fue revelada en exclusiva por Variety; portal que también confirmó que éste tendrá un peso sumamente relevante en la anticipada secuela que se ambientará en la década de 1980, aunque los detalles respecto al personaje que interpretará permanecen en secreto.

De este modo, Pascal -quien recientemente participó en "Kingsman: El Círculo Dorado"- se une a la mencionada Gadot (Justice League) y a la futura interprete de la villana Cheetah, Kristen Wiig (Damas en Guerra), en la producción que está próxima a iniciar su rodaje.

Imagen vía: LA Times.
Con el regreso de Patty Jenkins (Monster) a la dirección, "Wonder Woman 2" llegará a las salas de cine el 1 de noviembre del 2019.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.