Kristen Wiig se une a "Wonder Woman 2"


La actriz dará vida a la villana Cheetah.

A finales del mes pasado, se informó que Kristen Wiig (Damas en Guerra) era la principal opción para encarnar a Cheetah en el DCEU. Ahora, Patty Jenkins (Monster) ha confirmado que la actriz de 44 años ha sido elegida, oficialmente, como la mencionada villana para "Wonder Woman 2".

El anunció fue dado por la mencionada cineasta a través de su cuenta oficial en Twitter, con un mensaje en el que le daba la bienvenida a Wiig al elenco de la anticipada secuela que arrancará su rodaje en mayo entrante:

"Estoy muy emocionada por confirmar una noticia de lo más sorprendente ¡Sí! ¡Es cierto! Tengo la increíble suerte de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis [actrices] favoritas. Y también estoy muy emocionada por lo que hemos planeado."


Aunque los detalles sobre la trama aún son desconocidos, se sabe que la cinta estará ambientada hacia el final de la Guerra Fría -durante la década de 1980- y la actriz neoyorquina dará vida a la Dra. Barbara Ann Minerva, una antropóloga que en un viaje África adquiere los poderes de una protectora con habilidades de cheetah y cuya gran ambición la hará enfrentarse a la poderosa amazona en más de una ocasión.

Además  de Jenkins en la silla de dirección, el filme contará con el regreso de Gal Gadot (Espiando a los Vecinos) como la valiente Diana. "Wonder Woman 2" aterrizará a finales del 2019.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.