"Guerra Mundial Z 2" retrasa su rodaje


La secuela del filme de 2013 pospondrá el inicio de su fotografía principal para que Brad Pitt pueda incorporarse a la novena cinta de Quentin Tarantino.

Las noticias sobre la secuela de "Guerra Mundial Z" han sido pocas desde que se anunció que David Fincher (El Club de la Pelea) sería el responsable de dirigirla. Ahora y tras anunciarse que su protagonista, Brad Pitt (Bastardos sin gloria), se ha unido a la novena cinta de Quentin Tarantino (Perros de Reserva), fuentes señalan que el rodaje de "Guerra Mundial Z 2" ha sido retrasado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Justin Kroll -corresponsal de Variety- la casa productora de Pitt, Plan B Entertainment, ha decidido que la filmación de su proyecto se posponga para que el mencionado actor pueda trabajar con Tarantino en "Once Upon a Time in Hollywood", nombre oficial del penúltimo proyecto del realizador:

"Sobre esto, no sé que signifique para [Tom] Cruise y esta película (probablemente signifique que no la hará) pero he escuchado que 'WWZ2' ha retrasado su rodaje a otoño, dándole a Pitt la oportunidad para estar en esta cinta [Once Upon a Time in Hollywood]".


Originalmente, "Guerra Mundial Z 2" sería lanzada en el 2017, sin embargo Paramount Pictures -su distribuidora- la quitó de su calendario, por lo que el retraso podría  volver a impactar en la fecha estreno, algo que no alegrará a los fanáticos que han esperado la secuela de la adaptación de la novela de Max Brooks desde el 2013 y que deberán esperar más tiempo ahora que Pitt comenzará el rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood" durante las próximas semanas.

El actor de 54 años compartirá pantalla con Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street), en la segunda colaboración de ambos con Tarantino, y dará vida a Cliff Booth; un doble de riesgo que busca destacar en la industria cinematográfica, todo en pleno 1969, cuando los asesinatos de la Familia Manson ocurrieron.

Con una tentativa fecha de estreno para el 2020, "Guerra Mundial Z" arrancará su fotografía principal a finales de este 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.