20th Century Fox retrasa "X-Men: Dark Phoenix" y "The New Mutants"


El estudio vuelve a aplazar el lanzamiento de las próximas cintas de la saga de los mutantes.

En lo que podría parecer un movimiento extraño -y repetitivo- 20th Century Fox ha vuelto a retrasar el estreno de las próximas entregas de la franquicia de los mutantes y, para decepción de los fanáticos de los hijos del átomo, tanto "X-Men: Dark Phoenix" como "The New Mutants" ahora serán lanzadas en 2019.

El anuncio del aplazamiento, llega a tan sólo un par de meses del estreno de "Deadpool 2", la cual fue adelantada para el 18 de mayo de este año, mientras que la secuela de "X-Men: Apocalipsis" -que había sido programada para el próximo 2 de noviembre- ahora llegará el 14 de febrero del 2019.

Esta fecha había sido la asignada para la producción que dirigió Josh Boone (Bajo la Misma Estrella), cuando se confirmó que no llegaría a la pantalla grande este 13 de abril y que ahora  aterrizará hasta el 2 de agosto del siguiente año, todo esto mientras se encuentra en regrabaciones para introducir nuevos personajes.

Imagen vía: 20th Century Fox.
Por su parte, "Bohemian Rhapsody", la biopic de Freddie Mercury que será protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) y que está bajo la dirección de Dexter Fletcher (Volando Alto) tras la salida de Bryan Singer (Superman Regresa), fue adelantada del próximo 25 de diciembre para el 2 de noviembre -la fecha que ocuparía "X-Men: Dark Phoenix".

A pesar de lo confuso que pueda resultar, el cambio asignado para la próxima entrega de los X-Men -bajo la lente de Simon Kinberg (Deadpool)- podría responder al impacto en taquilla y crítica que han tenido otras películas inspiradas en cómics, como lo demostró "Deadpool" en 2016 y "Black Panther", algo que justifica la decisión de Fox. Sin embargo, deberá competir con el segundo spin-off de Spider-Man que Sony prepara: "Silver and Black".

Imagen vía: 20th Century Fox.

Fuente: Collider.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.