Dany Boyle dirigirá la próxima entrega de "007"

El cineasta confirmó que ya trabaja en el guión y espera comenzar la fotografía principal a finales de este 2018.

Durante el año pasado, el mundo del agente secreto más famoso del séptimo arte parecía incierto. Sin embargo, los diversos rumores se fueron, poco a poco, disipando y las pocas noticias que llegaban de fuentes confiables eran ciertas. Ahora y a meses de la salida de Sam Mendes (007: Skyfall) de la franquicia, se ha revelado que Danny Boyle (Trainspotting) será el responsable de dirigir la siguiente de James Bond, conocida como "Bond 25"

La noticia fue revelada por el propio cineasta británico en una conversación que tuvo con el diario Metro, en la que no sólo confirmó que la secuela de "007: SPECTRE" será su siguiente proyecto, sino que también será el encargado de realizar el guión en el que ya trabaja junto a su colaborador John Hodge (La Playa):

"Ahora mismo estamos trabajando en el guión. Y, realmente, todo depende de ello. Estoy trabajando en un guión de Richard Curtis (Cuestión de Tiempo), por el momento. Esperamos poder comenzar a filmar eso en unas 6 o 7 semanas. Luego Bond para finales de año. Pero ya trabajamos en ambas."

Imagen vía: Variety.
Las palabras del director no suenan descabelladas -salvo por el ajetreado año que parece tener en agenda- puesto que el vigésimo quinto filme del espía está planeado para finales del 2019, con lo que la potencial fecha de rodaje es lógica.

Aunque los detalles de la trama y el elenco que participarán se desconocen, se tiene la certeza de que Daniel Craig (Lucky Logan) regresará como Bond.

"Bond 25" aterrizará el 8 de noviembre del 2019.

Fuente: Metro.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.