Chris Evans confirma que se despedirá del Capitán América en "Avengers 4"


El actor finalmente reafirmó que la cuarta entrega de Los Vengadores será su última participación en el MCU.

En junio del año pasado se anunció que Chris Evans (Contando a mis Ex) había ampliado su contrato con Marvel Studios por una cinta más, ahora y a un par de meses de que "Avengers: Infinity War" llegue a la pantalla grande, el actor estadounidense finalmente confirma lo anterior y asegura que "Avengers 4" será su despedida como el Capitán América.

Lo anterior fue revelado en una entrevista con el New York Times, en ella, Evans habló de su carrera y de la realización de ambos proyectos del MCU que fueron filmados de forma simultánea, mismos que cubrían su contrato y con los que daba por finalizada su relación con el estudio. Al respecto de su salida, el actor de 36 años dijo:

"Quieres bajarte del tren antes de que te tire."

Imagen vía: Marvel Studios.
Con esto y con lo anunciado en junio pasado, Evans da por sentado que su carrera como el Centinela de la Libertad ha llegado a su fin y, aunque en los impresos su personaje ha dejado el famoso escudo en más de una ocasión; en los filmes esto parece ser definitivo para heredar el manto a otro miembro de Los Vengadores.

Como se sabe, "Avengers 4" será un punto y aparte para las producciones de Marvel y es de esperarse que el Capitán América muera en algún punto de ésta, y que su lugar sea tomado por Falcon (Anthony Mackie) o Bucky (Sebastian Stan), siendo éste último quien más probabilidades debido a que el mencionado Stan (Yo, Tonya) aún tiene -al menos- otras cuatro cintas en su contrato.

Por ahora, Chris Evans -bajo otro alías, probablemente el de Nomad- se enfrentará a Thanos (Josh Brolin) cuando "Avengers: Infinity War" aterrice el próximo 27 de abril.

¿Extrañarán a Evans como el Capitán?

Imagen vía: Marvel Studios.

Fuente: New York Times.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.