Arranca el rodaje de "Captain Marvel"


Marvel Studios ha dado por comenzada la fotografía principal del debut de Carol Danvers en el MCU.

Tras la revelación de las primeras imágenes de Brie Larson (La Habitación) como Carol Danvers, Marvel Studios ha anunciado -de forma oficial- el arranque de la filmación de "Captain Marvel" y la ampliación de su elenco.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el estudio responsable del MCU y que el mes entrante estrenará "Avengers: Infinity War", dio a conocer una imagen en la que la actriz ganadora del Oscar está en una base aérea que deja en claro que su personaje será una piloto militar:

"La producción de 'Captain Marvel' ha comenzado en Marvel Studios. Brie Larson recibe instrucciones de la General Brigadier Jeannie Leavitt, Comandante de la división 57, en una reciente visita a la Base de la Fuerza Aérea Nellis, en Nevada, como preparación para su personaje."


Junto con la imagen, Marvel también confirmó el regreso de tres personajes: Ronan el Acusador (Lee Pace), Korath (Djimon Hounsou) y el Agente Phil Coulson (Gregg Clark). Aunque se desconoce el papel que jugarán, esto podría dar un indicativo del peso que tendrán los Kree -raza vista en "Guardianes de la Galaxia" y de la que forman parte los primeros mencionados- en la cinta que estará ambientada en la década de 1990.

Además de los mencionados, al elenco se incorporan Gemma Chan (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) como la Dra. Minn-Erva, Kenneth Mitchell (Star Trek: Discovery) como Joseph Danvers y Lashana Lynch (Brotherhood).

Larson ya había filmado algunas escenas -aunque se desconoce si éstas fueron realizadas para su filme en solitario o para "Avengers 4"- y el resto del reparto se compone de Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos) como Nick Fury, Ben Mendelsohn (Ready Player One: Comienza el Juego) y Jude Law (Sherlock Holmes), quien dará vida a Mar-Vell.

Imagen vía: Hero Collector.
"Captain Marvel" aterrizará en marzo del 2019, dos meses antes del cuarto ensamble de Los Vengadores.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.