Aterriza el primer teaser de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"


Con un breve teaser, el estudio confirma que el tráiler llegará este martes.

El mundo mágico de Harry Potter está a unos meses de regresar a la pantalla grande con la segunda entrega de la precuela enfocada en las aventuras del joven Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Warner Bros. ha lanzado un pequeño teaser para emocionar a los fanáticos con el anuncio de que el primer avance oficial de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" llegará mañana.

Publicado en la cuenta oficial de la cinta en Twitter, el breve vídeo de apenas unos segundos de duración -que pueden ver abajo-, revela que el tráiler será estrenado este martes 13 de marzo:

"Preparen sus varitas. El viaje por el Mundo Mágico continúa con  el avance de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' el martes 13 de marzo."


Ambientada en 1927 y varios meses después de los eventos ocurridos en la cinta de 2016, la secuela tendrá lugar en París; en ella, Newt y sus amigos pedirán ayuda a Albus Dumbledore (Jude Law) para encontrar y atrapar al oscuro mago, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien ha escapado de la custodia de MACUSA.

A los mencionados se les unirán Katherine Waterston (Alien: Covenant) como Tina GoldsteinDan Fogler (Kung Fu Panda) como Jacob KowalskiAlison Sudol (Dig) como Queen GoldsteinZoe Kravitz (X-Men: Primera Generación) como Leta Lestrange, Callum Turner (Victor Frankenstein) como Theseus Scamander y Ezra Miller (Justice League) como Credence.

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" aterrizará el 16 de noviembre del 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.