Regresa la magia: Aterriza el primer avance oficial de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"


Warner lanza el primer tráiler  y un nuevo póster de la segunda entrega de la nueva saga del universo de "Harry Potter".

Lo prometido es deuda y a un día de presentar un breve teaser, Warner Bros. ha lanzado el primer avance oficial de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", la segunda cinta de las precuelas de "Harry Potter" que tiene como protagonista a un joven Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Plagado de guiños a la saga del famoso mago y cargado de acción, el vídeo de casi dos minutos de duración -y que pueden ver a continuación- se enfoca principalmente en Albus Dumbledore (Jude Law) y en su relación con el ya mencionado personaje de Redmayne (La Chica Danesa);  quienes deberán trabajar juntos para atrapar a Gellert Grindelwald (Johnny Depp):


Como se puede observar, el tráiler muestra más de los rostros que regresarán a la saga y de aquellos que se incorporan por primera vez, con un especial énfasis, a las que prometen ser sorprendentes secuencias de acción que, seguramente, superarán en escala las que se vieron en su predecesora.

Junto con el avance, el estudio lanzó un nuevo afiche -mismo que pueden ver al final de esta nota- y que tiene como protagonistas a Dumbledore y a Scamander, sobre un fondo en el que se puede se aprecian las reliquias de la muerte ¿Jugarán algún papel importante en la franquicia?

La cinta también contará con la participación de Katherine Waterston (Alien: Covenant) como Tina GoldsteinDan Fogler (Kung Fu Panda) como Jacob KowalskiAlison Sudol (Dig) como Queen GoldsteinZoe Kravitz (X-Men: Primera Generación) como Leta Lestrange, Callum Turner (Victor Frankenstein) como Theseus Scamander y Ezra Miller (Justice League) como Credence.

Bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte), "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" aterrizará el 16 de noviembre del 2018.

Imagen vía: Warner Bros.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.