Simbionte y demonios: aterriza el primer avance oficial de "Venom"


Tom Hardy protagoniza el primer tráiler del filme en solitario del violento anti-héroe.

Ayer por la tarde, Sony Pictures reveló el primer póster oficial del filme en solitario del simbionte más popular de los cómics y las suposiciones de los fanáticos fueron atinadas ya que, como se había imaginado, el estudio ha lanzado el primer avance oficial de "Venom".

Con un tono oscuro y una duración de casi dos minutos, el tráiler da un pequeño vistazo a los orígenes del ente extraterrestre que encuentra en Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino), a su media naranja, como pueden ver a continuación:


Sin revelar la apariencia final de su protagonista, el vídeo brinda un pequeño guiño sobre ésta hacia el cierre del avance y lo hace con una increíble escena que promete una transformación sorprendente. Además de exponer algunos elementos que los amantes de los impresos reconocerán de inmediato -como su divorcio de Anne Weying (Michelle Williams).

A los mencionados, se les unirán Riz Ahmed (Primicia Mortal) -cuyo primer vistazo como el Dr. Carlton Drake también se puede apreciar en el tráiler-, Sailor Larocque (Violet) como Scream, Michelle Lee (Titanes del Pacífico) como Donna Diego y Woody Harrelson (Han Solo: Una Historia de Star Wars). 

Cargada de adrenalina, acción y toques de horror, "Venom" llegará el 5 de octubre bajo la dirección de Ruben Flesicher (Tierra de Zombies).

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.