Sony revela un póster nuevo de "Venom"

Además del afiche, el estudio ha publicado un mensaje que podría significar la llegada del primer avance.

A unas semanas de finalizar su rodaje y de que un rumor asegurara que el Spider-Man de Tom Holland (Capitán América: Civil War) aparecerá en "Venom", Sony Pictures ha revelado un nuevo póster oficial del filme en solitario del simbionte al que dará vida Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino).

A través de distintos portales, como IGN, el estudio responsable del proyecto publicó un afiche minimalista en el que destacan los ojos del antihéroe y eterno enemigo del trepa muros de Nueva York. Completamente negro y con el nombre del filme en la parte baja, el póster -que pueden ver a continuación- da un guiño a la posible apariencia de Eddie Brock, el personaje de Hardy:

Imagen vía: Sony Pictures.
Junto con la imagen, Sony ha subido a sus redes sociales el mensaje "Mañana #Venom" bastante curioso que da pie a suposiciones sobre la llegada del primer avance oficial de la cinta, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Basado en el arco narrativo: "Protector Letal", el filme contará también con la participación de Michelle Williams (Drive: El Escape) como Anne Weying, Woody Harrelson (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Riz Ahmed (Primicia Mortal) como el Dr. Carlton Drake, Michelle Lee (Titanes del Pacífico) como Donna Diego y Sailor Larocque (Violet) como Scream.

Bajo la dirección de Ruben Flesicher (Tierra de Zombies), "Venom" llegará el próximo 5 de octubre.

Fuente: IGN.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.