"Game Night": Rachel McAdams y Jason Bateman protagonizan el divertido nuevo tráiler


Una noche de juegos se convertirá en la peor pesadilla de Jason Bateman y Rachel McAdams.

Directo de los hornos de Warner Bros. Pictures, aquí tenemos para ustedes el nuevo tráiler oficial de "Game Night", la próxima apuesta de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (responsables de Quiero Matar a Mi Jefe) que protagoniza nada más y nada menos que un inesperado dúo dinámico: Jason Bateman y Rachel McAdams. Introduciéndonos a una pareja que acostumbra asistir a juegos grupales de manera semanal, una noche inesperada se convertirá en el peor día de sus vidas cuando el juego se torne real y se vean envueltos en un misterioso asesinato.

Con un guión de Mark Perez (Accepted), "Game Night" estrena el próximo 23 de Febrero en Estados Unidos (aún sin fecha de lanzamiento para México). Además de Bateman y McAdams, el film tiene entre sus filas a Lamorne Morris, Jesse Plemons, Sharon Horgan, Kylie Bunbury, Chelsea Peretti, Danny Huston y Michael C. Hall.


Sinopsis. Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismático hermano de Max, Brooks (Chandler) organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzarán a dudar de si todo es parte del juego o por el contrario nada es lo que parece. Los seis jugadores tendrán entonces que intentar resolver el caso y ganar durante el transcurso de una noche realmente caótica. Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quiénes son jugadores y quiénes no, estarán ante el juego más divertido que jamás hayan tenido... o acabar el juego para siempre.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.