Las regrabaciones "The New Mutants" introducirán a un personaje nuevo


Con un retraso para llegar a las salas del mundo, el spin-off de "X-Men" aprovechará sus nuevas grabaciones para añadir a otro personaje.

A unos meses de la llegada de su primer avance oficial y tras sufrir un retraso de diez meses, el nuevo spin-off de los hijos del Átomo, "The New Mutants", se prepara para una segunda ronda de grabaciones -a casi un año de haber terminado su fotografía principal- y, con ésta, la introducción de un nuevo personaje.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, 20th Century Fox aprovechará el enorme plazo que tiene para ajustar algunos detalles del filme que, originalmente, llegaría el 13 de abril de este año, además de añadir a un nuevo personaje al reparto de mutantes encabezados por Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga), Mirage (Blu Hunt) y Cecilia Reyes (Alice Braga) en dicho proceso.

Imagen vía: 20th Century Fox.
Aunque se desconoce que nuevo personaje se unirá al proyecto encabezado por Josh Boone (Bajo la Misma Estrella), resultará interesante saber qué tanto ha cambiado el tono y ritmo del filme que, con su tráiler, prometió una adaptación de cómics sobre súper héroes enfocada en el horror.

"The New Mutants" aterrizará el 22 de febrero del 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.