Aterriza la primer imagen oficial de "The Man Who Killed Don Quixote"


Una de las llamadas cintas malditas, finalmente llegará a la pantalla grande.

Hollywood no está exento de ser objeto de lo que algunos llamarían leyendas urbanas y, entre éstas, se encuentra una particular lista de filmes que por una razón u otra no han podido concretarse por diversos problemas. "The Man Who Killed Don Quixote" es uno de esos proyectos, sin embargo, se encuentra a pocos pasos de salir de semejante maldición y para demostrarlo ha aterrizado su primer imagen oficial.

Gracias al cineasta italiano Andrea Corsini (Thanks for the Hate Speech), quien a través de su cuenta oficial en Twitter compartió el primer vistazo de los personajes principales de la cinta, los cinéfilos finalmente tiene una probada del reto más grande que ha enfrentado Terry Gilliam (El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus):

"Cerca de un mercado de cine europeo, obtuve la primer imagen oficial del Quijote de Terry Gilliam con Adam Driver y Jonathan Pryce."


A casi dos décadas del comienzo de su rodaje, "The Man Who Killed Don Quixote" había iniciado su fotografía principal en el 2000 pero distintos problemas en las locaciones -como estar cerca de una base militar que interfería con el audio y la salida de su entonces protagonista, Jean Rochefort (El Artista y la Modelo), por problemas de salud- hicieron imposible que el rodaje continuara.

Posteriormente, en el 2008, Johnny Deep (Piratas del Caribe) se había incorporado al proyecto pero su apretada agenda lo obligó a salir y la producción recurrió a Ewan McGregor (Star Wars) para sustituirlo. No obstante, cuando todo estaba listo, en el 2010, el financiamiento del filme fue retirado.

La película no será una adaptación como tal de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, sino que narrará la historia de un ejecutivo británico -encarnado por Driver (Star Wars: Los Últimos Jedi)- que salta de forma intermitente en el tiempo hasta La Mancha del siglo XVII. Ahí es confundido por el famoso hidalgo con Sancho Panza y lo nombra su escudero.

Jonathan Pryce (Game of Thrones) dará vida a Don Quijote, el elenco también contará con la participación de Olga Kurylenko (Oblivion: La Tiempo del Olvido) y Stellan Skarsgard (Thor). "The Man Who Killed Don Quixote" aterrizará este 2018.

Fuente: Twitter   


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.