"The Cloverfield Paradox" llega hoy a Netflix y sorprende con su primer avance oficial


Paramount Picture sorprende a los espectadores del Super Bowl con el anuncio de que la tercer cinta de "Cloverfield" llegará a la plataforma digital, después del juego.

A tan sólo unos días de que se dijera que la popular plataforma de streaming digital sería la responsable de proyectar la próxima entrega de "Cloverfield", J.J. Abrams (Star Trek) y los demás responsable de ésta, sorprenden en el Super Bowl LII con el primer avance oficial de "The Cloverfield Paradox" y ¡confirman que llegará a Netflix justo después del juego!

Con una duración de apenas 30 segundos, el pequeño tráiler deja en claro que la cinta servirá para comprender mejor lo ocurrido con la criatura que desoló a Nueva York, diez años atrás. En una suerte de precuela, en la que un grupo de astronautas se deberán enfrentar a una serie de eventos que podría poner fin al mundo.

Lleno de misterio y acompañado de un sorprendente despliegue de efectos especiales, la también conocida como "God Particle", llegaría a cines durante este 2018, sin embargo, tras varios retrasos y decisiones por parte del estudio, Paramount ha optado por lanzar el filme en el servidor rojizo para poner fin a los rumores sobre su atropellada producción.


La cinta está bajo la dirección de Julius Onah (The Girl is in Trouble) y contará con la participación de Daniel Bruhl (Bastardos sin Gloria), Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia) y Elizabeth Debicki (El Agente de C.I,P.O.L).

"The Cloverfield Paradox" llegará a Netflix, justo después del final del Superbowl LII y, mientras los minutos se acortan, pueden deleitarse con el tráiler.

Fuente: YouTube




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.