Rumor: Zack Snyder no dejó "Justice League", fue despedido

Fuentes aseguran que el cineasta no abandonó el proyecto, sino que fue despedido mucho antes de su partida.

Preguntarse qué ha causado el tropezado rumbo de DC Films en la pantalla grande es motivo de acalorados debates entre los fanáticos y los detractores de los proyectos con los que Warner Bros. buscaba crear su universo cinematográfico. Ahora y a unos meses del estreno de "Justice  League", un nuevo reporte podría añadir leña al fuego, pues se ha dicho que Zack Snyder (Watchmen) no dejó el mencionado filme, sino que fue despedido de éste.

De acuerdo con Josh L. Dickey, antiguo colaborador de Variety y The Wrap, quien se retira de la industria, el estudio responsable del DCEU habría finalizado su relación con Snyder en enero o febrero del año pasado, mucho tiempo antes de que el cineasta anunciara su salida del proyecto que reunía a los héroes debido al fallecimiento de su hija.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el periodista compartió la siguiente publicación, misma que acompañó con el enlace de un artículo que escribió para Mashable sobre el tema:

"Como me ha dejado de importar un carajo, aquí hay algo para ustedes: Zack Snyder fue despedido del DCEU justamente un año atrás. No podía escribir así en ese momento, pero seguí los pasos en ello [con un torpe/indirecto encabezado que no es mío]."
Lo anterior resulta ser sopresivo, a pesar de que el futuro del director en el DCEU ya es inexistente como consecuencia de la re estructuración que Warner conduce para con los futuros filmes de la división. Sin embargo, la información de Dickey -que podría tomarse como un rumor- cuenta con distintos factores que la justifican.

Collider, por ejemplo, ha indicado que distintas fuentes -ajenas entre sí- indicaron que el corte original de "Justice League", ese que los fanáticos han pedido desde que la cinta se estrenó, era imposible de ver y que Snyder fue despedido por ello, todo esto junto con las respectivas historias sobre las re-grabaciones y edición que estuvo a cargo de Joss Whedon (Avengers).  

Cierto o no, hay algo que destaca en todo esto y es que la situación personal del cineasta contribuyó a que su despido del DCEU no fuese revelado; después de todo, se trataba de una cuestión íntima y delicada con la que éste concretó su salida del universo cinematográfico al que vio nacer y en el que -gusten o no sus producciones- se apasionó por completo.

Imagen vía: Collider.
Por ahora, Snyder permanece como productor de "Aquaman", la cual llegará en diciembre de este 2018 bajo la dirección de James Wan (El Conjuro), y DC Films sigue con los cambios para mejorar su curso. Mientras tanto, los rumores y revelaciones seguirán como el pan de cada día en un estudio que no ha logrado complacer a todos y que jamás lo hará.

Fuente: Twitter.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.