Rockstar vuelve a retrasar "Red Dead Redemption 2"

El próximo título del estudio llegará hasta octubre de este año.

Rockstar Games se ha ganado a sus fanáticos a pulso y, actualmente, es uno de los desarrolladores de videojuegos más respetado en la industria. Sin embargo -a pesar de sus impecables títulos- se ha caracterizado por retrasar sus juegos en más de una ocasión y esta mañana, la situación se repite ya que ha anunciado que "Red Dead Redemption 2" no llegará en la primavera de este año, sino hasta otoño.

La noticia, que seguramente desanimará a los gamers que esperaban con ansias la secuela del éxito de 2010, fue dada a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial del estudio, con una disculpa en la que se explica que el nuevo retraso se debe a que el juego necesita pulirse un poco más para cumplir con las expectativas que hay en él.

Imagen vía: Rockstar Games.
Aunque no es una sorpresa, se trata de la segunda fecha que Rockstar da para el título que originalmente llegaría en otoño del año pasado y que, hasta hace unos días, se contemplaba para mayo de este 2018. Sin embargo -y como una oferta de paz- el estudio ha lanzado nuevas imágenes en las que se puede apreciar el potencial gráfico de su primer trabajo desarrollado para las consolas de actual generación.

Con la promesa de más detalles en las próximas semanas, "Red Dead Redemption 2" aterrizará en XBox One y PlayStation 4, el próximo 26 de octubre. Mientras tanto, pueden disfrutar de las más recientes capturas de pantalla a continuación:


Fuente: Rockstar Games.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.