Rompe el Internet con el primer avance oficial de "Ralph el Demoledor 2"

La cinta que llegará en otoño, cambia su nombre para América Latina y será conocida como "WIFI RALPH". 

A casi dos años de su anuncio y a unos meses de su estreno, Disney ha revelado el primer tráiler oficial de "Ralph el Demoledor 2", la anticipada secuela de la exitosa cinta de 2012 y que ahora se llamará "WIFI RALPH" en América Latina.

Con una duración de dos minutos, el vídeo -que en sí se trata de un pequeño teaser- muestra un poco del modo en el que Ralph, cuya voz en inglés es proporcionada por John C. Reilly (Walk Hard: La vida de Dewey Cox), y Vanellope -interpretada en su idioma original por Sarah Silverman (Escuela del Rock)- entran por accidente a la enorme web; como pueden ver a continuación:


Junto con el avance, el estudio reveló una nueva sinopsis del proyecto que originalmente estaba contemplado para estrenarse el 9 de marzo y que, ahora, llegará el próximo otoño. En la cual se brindan más detalles de lo que los cinéfilos pueden esperar:

"Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar 'Sugar Rush', el juego de Vanellope. En algo que los supera, Ralph y Vanellope se apoyarán en los ciudadanos del internet -llamados netcidianos- para ayudarlos en su viaje, entre los que se encuentra un emprendedor llamado Yesss, quien es el algoritmo en jefe en el corazón y alma del sitio 'Buzztube'."

Mario Filio (Monsters Inc.) y María Antonieta de las Nieves (El Chavo del 8) regresan para darles voz al robusto protagonista y a Vanellope, respectivamente, en su versión en español para México y América Latina. Bajo la dirección de Rich Moore (Zootopía) y Phil Johnston (Cedar Rapids), "WIFI RALPH" llegará el próximo 21 de noviembre.

Imagen vía: Disney Studios.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.