Peligro río abajo en el nuevo spot de televisión de "Tomb Raider"


Alicia Vikander tratará de sobrevivir río abajo en el nuevo avance del reboot de Tomb Raider.

Warner Bros. ha liberado un nuevo spot de televisión de "Tomb Raider", la próxima apuesta de acción del estudio que revive a un clásico personaje de videojuegos, Lara Croft, que ahora está tomando vida bajo la piel de Alicia Vikander (Jason Bourne), y bajo la dirección de Roar Uthaug.

Si se cumplen las altas expectativas sobre el film, todo apunta a que se convertirá en una nueva franquicia de acción y aventuras, misma intención que en algún punto surgió cuando Angelina Jolie encarnaba a la guerrera en el 2001. La trama de este reboot (que además estará más apegado al videojuego del pasado 2013) gira en torno a la joven Croft, una repartidora que, siguiendo las últimas pistas que dejó su padre antes de desaparecer, se ve envuelta en múltiples peligros y en una lucha por sobrevivir en la Isla del Mar del Diablo.

"Tomb Raider" estrena en Estados Unidos y varias parte de México el próximo 16 de Marzo. La cinta tiene entre su elenco a Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. En el spot, que pueden disfrutar tras el salto, vemos a Lara siendo acechada por tres misteriosos guerreros, quienes parecen dispuestos a todo para acabar con la heroína.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.