Primer póster oficial de "Misión Imposible: Repercusión"


Tom Cruise es el centro de atención en el primer afiche oficial de la anticipada secuela.

A unos días de la revelación del nombre oficial de la sexta entrega de "Misión Imposible", Paramount Pictures ha presentado el primer póster del regreso de Tom Cruise (Top Gun) como Ethan Hunt, junto con la fecha de lanzamiento del tráiler de "Misión Imposible: Repercusión".

El afiche -que pueden ver a continuación- muestra a un Hunt difuminado en tonos grises sobre el cual resalta ese helicóptero que se apreció en la más reciente imagen del filme que llegará a finales de julio de este 2018. Con un estilo casi minimalista que le da algo de sobriedad y que podría dar pistas sobre el tono que tendrá la trama.

Imagen vía: Paramount Pictures.
Además de ello, Cruise publicó en su cuenta oficial de Twitter un breve anunció -con una escena nunca antes vista del proyecto- para anunciar que el avance oficial llegará en tres días, es decir: el próximo domingo, probablemente durante la transmisión del tan esperado Super Bowl LII.

El pequeño vídeo, simplemente muestra al famoso protagonista entrar a una habitación, acompañado por los acordes del popular tema que ha caracterizado a la saga desde su creación como una serie de televisión y que todo el mundo conoce:


Finalmente, y para cerrar con broche de oro, se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta. La cual promete un giro interesante en la franquicia tras los eventos de "Misión Imposible: Nación Secreta" y que llevará a los protagonistas a una carrera contra el tiempo, después de que una misión no resulte como esperaban:

"Las mejores intenciones suelen volver para atormentarte. 'Misión Imposible: Repercursión' presenta a Ethan Hunt y a su equipo de IMF junto a algunos aliados familiares, en contra del reloj después de que una misión saliera mal. Henry Cavill (Justice League), Angela Bassett (Pantera Negra) y Vanessa Kirby (The Crown) también se unen al dinámico elenco con el cineasta Christopher McQuarrie, quien regresa como director."

Además de los mencionados, el filme contará con la participación de Ving RhamesSimon Pegg, Sean Harris, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.  "Misión Imposible: Repercusión" llegará el próximo 27 de julio.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.