Acción y adrenalina, llega el primer avance oficial de "Misión Imposible: Repercusión"


Con sorprendentes secuencias de acción, el primer tráiler oficial de la sexta entrega de la saga promete un filme cargado de giros y con una trama más cruda que sus predecesoras.

No hay plazo que no se cumpla y justo como lo prometió Tom Cruise (La Momia), este domingo ha llegado el primer vistazo completo de su regreso como Ethan Hunt en la popular franquicia de agentes secretos y, de la mano de Paramount Pictures, lo hace con el sorprendente avance oficial de "Misión Imposible: Repercursión".

Al ritmo de Friction de Imagine Dragons y una duración de casi tres minutos y plagado de acción, el vídeo revela más detalles sobre la trama, en la cual Hunt y su equipo deberá correr contra el reloj después de que una misión en Berlín saliera mal. Con la CIA decidida a tomar riendas en el asunto, el astuto protagonista deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones, a antiguos aliados y a la posibilidad de que sobrevivir sea su peor crimen.

Imagen vía: Paramount Pictures.
A Cruise, se le unen Henry Cavill (Justice League), Ving Rhames (Tiempos Violentos), Simon Pegg (Una Noche En el Fin del Mundo), Vanessa Kirby (The Crown), Angela Bassett (Pantera Negra), Sean Harris (Prometeo), Alec Baldwin (Saturday Night Live) y Rebecca Ferguson (El Gran Showman), todos bajo la dirección de Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación Secreta).

Con grandes dosis de acción, persecuciones llenas de adrenalina, peleas violentas y una trama que promete giros inesperados para mantener a los fanáticos al borde de la butaca, "Misión Imposible: Repercusión" llegará el próximo 27 de julio a la pantalla grande y pueden deleitarse con el avance a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.