Michael Bay podría dirigir "Lobo" de DC Films


El director se ha reunido con ejecutivos de Warner para el proyecto en solitario del anti-héroe.

Sin importar la opinión que se tenga de Michael Bay (Transformers), no hay dudas de que el cineasta es una de las figuras más importantes dentro del séptimo arte en la actualidad gracias a su facilidad para crear cintas de acción y, tras salir de la franquicia de los Autobots, podría llegar al mundo de los súper héroes pues se ha revelado que es contemplado para dirigir "Lobo" de DC Films.

The Wrap ha dado a conocer, en exclusiva, que el responsable de "Pearl Harbor" y "La Isla", se ha reunido con los ejecutivos de Warner Bros. para tomar las riendas del proyecto que tendrá como protagonista al sanguinario anti-héroe y único sobreviviente del planeta Czarnia...tras matar a los demás ejemplares de su especie.

De acuerdo con el estudio señalado, Warner busca que el filme de Lobo sea su respuesta a "Deadpool" en cuanto a tono y estilo, y que Bay fue considerado después de que compartiera algunas notas con el guionista Jason Fuchs (La La Land), quien las incorporará en el borrador que realiza.

Imagen vía: DC Comics.
Creado en 1983 y contemplado como una burla para el estilo de arte de la época -ese de personajes exageradamente musculosos-, Lobo debutó en "Omega Men #3" y fue creado por el escritor Roger Slifer y dibujado por Keith Giffen. Además de sus características previamente mencionadas, el personaje cuenta con fuerza sobrehumana, factor de regeneración, coeficiente intelectual alto y ha sido miembro de los Red Lantern Corps.

Así mismo se ha señalado que el propio director de "Deadpool", Tim Miller (Duelo de Caballeros) fue contemplado para el puesto y, anteriormente, Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés) estuvo ligado al proyecto y, previo a eso, Guy Ritchie (Sherlock Holmes) había sido elegido en 2009 cuando Warner tenía un guión en el que Lobo llegaba a la Tierra en busca de cuatro fugitivos.

Fuente: The Wrap.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.