20th Century Fox anuncia cinta en solitario de Silver Surfer


El Heraldo de Galactus tendrá su propia cinta en solitario.

Mientras el acuerdo entre Disney y Fox se asienta para comenzar a establecer cómo se desarrollarán los próximos proyectos basados en los personajes de Marvel Comics, el estudio responsable -hasta ahora- de la saga de los mutantes y "Fantastic Four" ha revelado que trabaja en una cinta en solitario de Silver Surfer.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Fox trabaja en varias películas inspiradas en los héroes de La Casa de las Ideas y que, además de preparar el ya anunciado filme de Doctor Doom bajo la dirección de Noah Hawley (Legion), el spin-off del famoso heraldo de Galactus es una prioridad. A esto, el propio Hawley señaló:

"De hecho, tenemos más propiedades de Marvel en desarrollo y producción en la historia del estudio. No ha bajado nada en ese frente dado el acuerdo con Disney."

Brian K. Vaughn (Imagen vía: Vulture)
Aunque los detalles de la cinta de Silver Surfer -que debutó en la pantalla grande en 2007 interpretado por Doug Jones (La Forma del Agua) en "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer"- son pocos, se sabe que el escritor de cómics y guionista Brian K. Vaughn (Runaways), conocido por series como "Saga" y "Paper Girls" ha sido contratado para escribir la trama.

Creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby, el poderoso humanoide conocido como Norrin Radd, del planeta Zenn-La, apareció por primera vez en "Fantastic Four #48". Norrin es un astrónomo, salva a su mundo de Galactus, quien decide elegirlo como su emisario y así le otorga una pequeña fracción de sus poderes cósmicos  para que localice planetas que devorar.

"Silver Surfer" no cuenta con una fecha de estreno, sin embargo su llegada podría estar contemplada para un futuro cercano ya que Fox lanzará tres cintas de Marvel el próximo año, -incluida "The New Mutants" y, posiblemente, "X-Force" cuyo rodaje iniciará en los siguientes meses- y otros tres en el 2020.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.