Kristen Wiig podría dar vida a Cheetah en "Wonder Woman 2"

La actriz interpretaría a la antagonista principal.

Mientras el DCEU busca retomar el prometedor camino que parecía haber encontrado con el primer filme en solitario de la poderosa amazona que interpreta Gal Gadot (Justice League), Warner Bros. y DC Films podrían haber encontrado a la antagonista principal de "Wonder Woman 2" en  Kristen Wiig (Damas en Guerra).

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que la actriz estadounidense de 44 años, conocida por sus constantes participaciones en "Saturday Night Live", está en conversaciones con el estudio para dar vida a Cheetah, una de las villanas más conocidas de la heroína.

Con una historia ambientada en la década de 1980 -en plena Guerra Fría- Wiig daría vida a la tercer versión del personaje, la Dra. Barbara Ann Minerva, una antropóloga que viaja a África para conocer a una tribu que es protegida por una guardiana con poderes de leopardo. Tras ser atacados por bandidos y con la promesa de volverse inmortal, la ambiciosa doctora toma el lugar de la protectora.

Imagen vía: The Tracking Board.
Presentada en "Wonder Woman Vol. 2 #7", durante agosto de 1987, la Cheetah que aparecería en la cinta posee fuerza sobrehumana, súper velocidad, poderes y apariencia de un leopardo gracias a una planta conocida como Urzkartaga. Su primer enfrentamiento con Wonder Woman ocurre cuando se entera de la existencia del Laso de la Verdad y busca hacerse con él.

Con el regreso de Patty Jenkins (Monster) en la dirección y el de Gadot en el papel principal, "Wonder Woman 2" llegará a la pantalla grande el 1 de noviembre del 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.