Zack Snyder no fue despedido de "Justice League"

Nueva información desmiente el rumor revelado con anterioridad.

Rumores van y vienen, en la industria cinematográfica -en cualquier industria para acabar pronto- las suposiciones, comidillas y demás son el pan de cada día para medios especializados que, al momento de recibir la información, coteja sus fuentes y determina la veracidad de éstas. Ayer, el suscitado tema que desató muchas reacciones fue el aparente despido de Zack Snyder (300) de "Justice League".

Josh L. Dickey, antiguo colaborador de VarietyThe Wrap y Mashable, compartió en su cuenta oficial de Twitter el rumor de que el cineasta estadounidense había sido removido de su puesto como director del ensamble de héroes de DC Comics a principios del año pasado, mucho antes de que anunciara su salida por problemas familiares y Joss Whedon (Avengers) ayudara a finalizar el proyecto.

A pesar de que otras fuentes respaldaron la información, Polygon se dio a la tarea de indagar más respecto al tema y, de forma exclusiva, contactó a Warner Bros. para que pusiera fin a tal rumor y lo confirmara o desmintiera.


Imagen vía: Polygon.
De acuerdo con el estudio, Snyder no es contemplado para dirigir algún proyecto de DC Films en el futuro cercano pero su relación con las adaptaciones de la popular editorial no ha terminado, algo que se justifica con una declaración previa de Warner brindada al sitio señalado:

"Zack Snyder no está agendado para dirigir una película de DC, pero trabaja como productor o productor ejecutivo en futuras producciones de DC como 'Wonder Woman 2' y 'Aquaman'".

Lo anterior, por vago que parezca, también ha sido abordado por Mark Hughes -colaborador de Forbes- quien apuntó en Twitter que la información de Dickey es falsa y que el director estuvo activo en la edición del filme hasta mayo, cuando tuvo que dejar el proyecto:

"Los reportes que aseguran que Zack Snyder fue despedido por WB de 'Justice League' a finales de enero/ principios de febrero son falsos. Él comenzó a trabajar en la edición de su película a principios de enero y estuvo editando de forma activa hasta mayo."


Mientras aterrizan más detalles, "Justice League" seguirá dando de que hablar ahora que se ha estrenado en formato digital y se avecina su lanzamiento en Blu-Ray y DVD, el próximo 13 de marzo.

¿Les agrada que el Snyder no haya sido despedido y que todo fuese un rumor?

Fuente: TwitterPolygon.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.