Joaquin Phoenix es el favorito para interpretar al Joker de Scorsese


El actor está en conversaciones para dar vida al villano.

En septiembre pasado, se anunció que el guión del filme en solitario del Príncipe Payaso del Crimen -la cual será ajena a lo hecho hasta ahora en el DCEU- ya estaba completado. Ahora y tras algunas suposiciones en las que se barajaron varios candidatos para el papel principal, se ha hecho oficial que Joaquin Phoenix (I'm Still Here) es el principal candidato para dar vida al Joker.

Variety ha reportado, en exclusiva, que Todd Philips (¿Qué pasó ayer?) -director del proyecto que será producido por Martin Scorsese (Buenos Muchacho)- reveló que ya hay un acercamiento con el actor de 43 años pero, de manera oficial, las negociaciones no han comenzado. Sin embargo, varias fuentes internas señalan que Phoenix ya ha aceptado el papel.

Aunque esto podría causar confusión respecto a la interpretación de Jared Leto (Suicide Squad), quien aún dará vida al villano, se ha hecho hincapié en que el filme de Philips y Scorsese formará parte de un conjunto de producciones de DC Comics que aún está por darse a conocer.

Imagen vía: ECartelera.
Esta no es la primera vez que Phoenix es contemplado para unirse al mundo de los súper héroes, ya que -en su momento- fue una de las opciones para encarnar a Doctor Strange en el MCU, papel que finalmente quedó en manos de Benedict Cumberatch (Sherlock).

Sin una fecha de rodaje confirmada, "Joker" estará ambientada en la década de 1980 y tendrá elementos del género de la mafia.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.