Ivan Drago regresa en el primer vistazo oficial a "Creed 2"


El hijo de Ivan Drogo será el principal enfrentamiento para Adonis ¿vengará a su padre?

Directamente del Instagram de Sylvester Stallone, aquí tenemos para ustedes un curioso primer vistazo a "Creed 2", la secuela del film homónimo de Ryan Coogler, que generó altas expectativas y que le valió una nominación a Mejor Actor de Reparto por su reencarnación del legendario Rocky Balboa, curiosamente 39 años después de que él mismo fuera nominado por este mismo papel en la primera cinta de Rocky (1976).

Siguiendo la reconexión espiritual de Adonis Johnson (Michael B. Jordan), en la secuela, el joven boxeador se verá envuelto en otra dificil y complicada batalla, cuando se tenga que enfrentar al hijo del luchador ruso que dejó moribundo en el ring a su padre varias décadas atrás: Ivan Drogo. Stallone, por supuesto, regresa en su papel de tutor y guía, y el carismático Dolph Lundgren también se vuelve a poner en la piel del emblemático Drogo. Su hijo en la ficción, por su parte, será encarngado por el rumano Florian Munteanu.

Stallone continúa estando presente dentro de la industria y más allá de "Creed 2", se encuentra preparando la cuarta instalación de "Los Indestructibles". El afiche de la secuela de boxeo lo pueden encontrar tras el salto.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.