El pistolero, la femme fatal y el wookie: llegan nuevas imágenes de "Han Solo: Una Historia de Star Wars"

Entertainment Weekly reveló, en exclusiva, nuevo material promocional del segundo spin-off de "Star Wars".

El pasado lunes, los fanáticos de la saga espacial creada por George Lucas, finalmente pudieron ver el primer avance completo del spin-off basado en el popular caza recompensas al que dio vida Harrison Ford (Indiana Jones). Ahora y como parte de su campaña publicitaria, Lucasfilm ha lanzado nuevas imágenes de "Han Solo: Una Historia de Star Wars".

Presentadas en exclusiva por Entertainment Weekly, como parte de una cobertura especial que será publicada el próximo fin de semana, las fotografías revelan algunos detalles sobre la cinta que protagonizará Alden Ehrenreich (¡Salve César!), misma que se ambientará vario años antes de los eventos del filme original que comenzó todo y, en palabras de Kathleen Kennedy (presidente del estudio) será una película sobre robos con pistoleros, a lo que añadió:

"Puede que sea más inmaduro, que tenga menos experiencia y puede que su cinismo se afine con el tiempo, pero es muy cauteloso. Necesita ganarse el respeto de la gente con la que trata, incluso si son lo peor de lo peor."

Imagen vía: Entertainment Weekly.
Han cruzará caminos con varios personajes, los cuales borrarán la línea entre héroe y villano; un aspecto que el propio protagonista comparte con ellos y serán presentados de ese modo para con los espectadores, a lo que Ehrenreich apuntó:

"Creo que eso es exactamente lo que Han está intentado hacer a lo largo del filme".

Finalmente, EW reveló algunos detalles sobre los nuevos rostros de la saga espacial, quienes se unirán al mencionado Solo, a un también joven Lando Calrissian (Donald Glover) y a Chewbacca (Joonas Suotamo):
  • Emilia Clarke (Game of Thrones) dará vida a Qi'Ra, una femme fatale que conoce a Han desde tiempo atrás y mejor que otros.
  • Phoebe Waller-Bridge (La Dama de Hierro) encarnará a L3-37, compañera y secuaz de Lando.
  • Woody Harrelson (Tierra de Zombies) es Tobias Beckett, mentor del joven corelliano y criminal con una larga trayectoria.
  • Thandie Newton (Westworld) interpreta a Val, quien es ágil con el gatillo.
  • Paul Bettany (Avengers: Infinity War) da vida a Dryden Vos, un jefe del mundo criminal. 


Bajo la dirección de Ron Howard (Una Mente Brillante), "Han Solo: Una Historia de Star Wars" llegará el 25 de mayo de este 2018 y mientras más información aterriza, pueden disfrutar de las imágenes.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.