20th Century Fox retrasa "Depredador" y "Alita: Battle Angel"


Ambos filmes estaban programados para llegar este verano.

2018 es un año prometedor en cuestión de blockbusters, no sólo por la llegada de varias cintas basadas en cómics que pintan para arrasar la taquilla, también por el regreso de algunas franquicias que encantaron en los 80 y nuevas licencias que buscan enamorar a los cinéfilos, tal es el caso del reboot de "Depredador" y "Alita: Battle Angel", filmes que 20th Century Fox ha retrasado.

Distintos portales han señalado que el estudio mencionado cambió varias de las fechas en que sus proyectos llegarían. Sin embargo, los filmes que atañen a esta nota serían dos de las mayores apuestas para este verano, por lo que su retraso llama poderosamente la atención, mención aparte de que no es la primera vez que Fox modifica su calendario para el año en curso.

Imagen vía: Screen Crush.
"Depredador", originalmente se estrenaría el 3 de agosto, ahora aterrizará el 14 de septiembre. Mientras que la cinta basada en la obra de Yukito Kishiro -misma que estaba planeada para el 20 de julio- fue retrasada seis meses y llegará hasta el 21 de diciembre.

Bajo la dirección de Shane Black (Iron-Man 3), el reinicio de "Depredador" servirá también como una secuela directa de la película original de 1987. Por su parte, "Alita: Battle Angel", corre por cuenta de Robert Rodriguez (Machete) -bajo la producción de James Cameron (Avatar)- y narrará la historia de una cyborg (Rosa Salazar) que es rescatada por un científico interpretado por Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria), con quien deberá explorar su misterioso pasado, en pleno siglo XVI.


¿Están decepcionados por el retraso?

Fuente: HeroicHollywood.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.