Warner lanza especial de 30 minutos de "Dunkerque"


Como parte de su camino al Oscar, Warner Bros. ha lanzado un detrás de escenas de la aclamada producción de Christopher Nolan.

La temporada de premios aún tiene mucho que ofrecer antes de que la noche de los Academy Awards, en su edición 90, llegue para complacer a los fanáticos del séptimo arte. Por ello y como parte de la campaña para apoyar a una de las favoritas de la contienda, Warner Bros. ha lanzado un detrás de cámaras de la última obra de Christopher Nolan (Interestelar): "Dunkerque".

Con una duración de casi media hora -para deleite de los cinéfilos- el vídeo profundiza no sólo en la realización de la recreación de uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, sino que explora los motivos detrás de su materialización, como la búsqueda de hacer un filme con toques del llamado "cine de arte", con el presupuesto y appeal comercial de un blockbuster.

Bajo el nombre de "El Espíritu de Dunkerque", el especial -que pueden disfrutar a continuación- cuenta con entrevistas al elenco de la cinta, del mencionado cineasta inglés y de su productora, Emma Thomas (El Caballero de la Noche), para conocer un poco más sobre la nominada al Oscar:


Compitiendo en ocho categorías, incluidas las de Mejor Película y Mejor Director, el filme llegó a la pantalla grande en julio del año pasado y narra las tormentosas horas que debe pasar un grupo de soldados ingleses que están varados en una playa francesa, a la espera de que sean evacuados antes de que el ejército Nazi los alcance.

"Dunkerque" ya está disponible en DVD, Blu-Ray y en formato digital.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.