Cable llega en un nuevo avance oficial de "Deadpool 2"


Con el tono de humor que lo caracteriza, Deadpool presenta el más reciente tráiler de su anticipada secuela.

A un par de meses de que el simpático mercenario presentará el primer avance oficial de su secuela en la pantalla grande con un pequeño y retorcido homenaje a Bob Ross, el famoso pintor. 20th Century Fox revela un nuevo tráiler de "Deadpool 2" y, en esta ocasión, el centro de atención es Cable (Josh Brolin).

Con una duración de poco más de dos minutos, el vídeo se burla del tono serio que presumen las cintas de súper héroes; sólo para introducir al irreverente Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds (Las Voces), y hacer mofa de cierto bigote que -recientemente- causó conflicto en las oficinas de Warner Bros.:


Cargado de acción, escenas nunca antes vistas -en las que se pueden apreciar personajes nuevos- y la promesa de un humor que, al igual que su predecesora, no se muerde la lengua; el tráiler alimenta la emoción por el filme que llegará a mediados de este 2018.

A Reynolds y a Brolin (Avengers: Infinity War), se les unen Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, con el regreso de Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) y Stefan Kapcic (Tears for Sale), como Negasonic Teenage Warhead Colossus, respectivamente, Morena Baccarin (Gotham) como VanessaLeslie Uggams (All my children) como la Ciega Al T.J. Miller (Silicon Valley) como Weasel.

Bajo la dirección de David Leitch (John Wick), "Deadpool 2" aterrizará el próximo 18 de mayo y mientras la espera termina, pueden preguntarse cuánto se tardan en arreglar un brazo digital...después de todo, no van a quitar un bigote.

Fuente: YouTube.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.