Chris Hemsworth podría protagonizar el spin-off de "Hombres de Negro"


El actor australiano es contemplado para protagonizar el nuevo filme de la franquicia.

En septiembre pasado, Sony Pictures anunció sus planes para un spin-off de "Hombres de Negro" y el proyecto parece comenzar a tomar forma ya que se ha informado que Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War) podría encabezar el elenco.

The Hollywood Reporter ha informado, en exclusiva, que fuentes cercanas al proyecto aseguran que el actor australiano conocido por dar vida al Dios del Trueno en el MCU está en conversaciones para dar vida a un personaje similar a K, que fue interpretado por Tommy Leee Jones (El Fugitivo), en la trilogía original.

Imagen vía: Vanity Fair.
De acuerdo con lo revelado hasta ahora, el filme -que seguiría la línea de "Mundo Jurásico", en una suerte de reboot que toma elementos de sus predecesoras- cuenta con un guión de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man); se ambientaría en Londres y tendrá la participación de un personaje blanco, una mujer afroamericana y un anciano.

Mientras los detalles del proyecto para revivir la franquicia se fraguan, además del potencial crossover con "Comando Especial", la inclusión de Hemsworth no sería extraña, ya que en "Thor: Ragnarok" y "Cazafantasmas" exploró su faceta cómica de forma convincente -a pesar de la recepción para con los fanáticos de ambas producciones.

Bajo la dirección de F. Gary Gray (Rápidos y Furiosos 8), el spin-off sin título oficial de "Hombres de Negro", llegará el 17 de mayo del 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.