Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva cinta de Quentin Tarantino


El penúltimo film del cineasta se llamará "Once Upon a Time in Hollywood".

Tras la confirmación de que Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) protagonizará la penúltima cinta de Quentin Tarantino, Sony Pictures -la nueva casa productora del cineasta- ha revelado que el elenco del filme, que abordará el asesinato de la actriz Sharon Tate, ya cuenta con Brad Pitt (Bastardos sin Gloria) abordo.

De acuerdo a diversos portales, Pitt dará vida a Cliff Booth, compañero y doble de riesgo de Rick Dalton -personaje que interpretará el ganador del Oscar-, en el proyecto que llevará por nombre "Once Upon a Time in Hollywood". Junto con el anunció de la llegada del actor de 54 años, el estudio dio a conocer la sinopsis oficial de la producción:

"Tarantino la describe como  'una historia que toma lugar en Los Angeles de 1969, en la cumbre hippie de Hollywood. Los dos personajes principales son Rick Dalton, una vieja estrella de series western para televisión, y su doble de riesgo Cliff Booth. Booth lucha por permanecer en un Hollywood que ya lo ha olvidado. Pero Rick tiene una vecina muy famosa...Sharon Tate".

Imagen vía: The Hollywood Reporter.
Aunque el proyecto no tratará directamente los crímenes perpetrados por la secta de Charles Manson, estos jugarán un papel importante en el desarrollo de la trama y Margot Robbie (Suicide Squad) es contemplada como la primera opción para encarnar a Tate, la entonces pareja sentimental de Roman Polanski.

Reportes anteriores señalaron que Tom Cruise (Al Filo del Mañana) también es considerado para un papel dentro de la cinta pero no hay información actualizada al respecto. Además de ello, se ha confirmado que Tarantino escribió un personaje con la intención de que sea interpretado por Al Pacino (El Padrino).

"Once Upon a Time in Hollywood" aterrizará el 9 de agosto del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.