"Victor Crowley": Tráiler y póster oficial de la sangrienta secuela de "Hatchet"


El asesino supremo del hacha está de regreso con una última y sangrienta instalación.

Son relativamente pocos los que conocen la saga de horror de "Hatchet", y es que el primer film de la franquicia que aterrizó en el 2006, nos mostró una versión sangrienta, terrorífica y cómica de lo que en términos convencionales es el género de slasher, es decir, cintas que destacan por la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes. En este caso, nuestro asesino se arma con un hacha de mano para asesinar de la manera más violeta a todos aquellos que osen tocar el pantano donde murió ahogado.

A lo largo de los años, "Hatchet" tuvo dos secuelas, la última de estas recibiendo críticas medianas y cerrando el capítulo de Crowley, hasta ahora. Directo de los hornos de Bloody-Disgusting, aquí tenemos para ustedes el tráiler y póster oficial de "Victor Crowley", la última instalación de la franquicia que llegará directo a DVD, Blu-Ray y VOD el 6 de Febrero de este año.

En el film que dirige Adam Green (y que es oficialmente la cuarta instalación de la saga), tendremos de regreso a Parry Shen como Andrew, el único sobreviviente de los últimos brutales eventos, que por azares del destino termina regresando al pantano para terminar de una vez por todas con la leyenda que no le deja vivir en paz, la pregunta es ¿saldrá con todas sus piezas completas?.

El póster y tráiler tras el salto.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.